Para evaluar otorgamiento del Certificado de Emergencia y/o desastre agropecuario deberá presentar la declaración jurada a la delegación del Consejo Agrario Provincial más cercana.
Fecha límite de presentación: 20/09/2024 (Resolución 242/CAP/2024).
Para evaluar otorgamiento del Certificado de Emergencia y/o desastre agropecuario deberá presentar la declaración jurada a la delegación del Consejo Agrario Provincial más cercana.
Fecha límite de presentación: 20/09/2024 (Resolución 242/CAP/2024).
NOMBRE DEL TRÁMITE: Declaración Jurada Emergencia por sequia
ÁREA RESPONSABLE: Dirección General de Producción Animal
DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR: Descargar Declaración Jurada (word o PDF).
INFORMACIÓN: A raiz de las solicitudes de los productores agropecuarios y las Instituciones que los nuclean, el Consejo Agrario Provincial a resuelto declarar la Emergencia por sequia mediante Resolucion N° 66/23 la que fue ratificada por la Sra. Gobernadora Dra.Alicia Kirchner, por Decreto N°185/23. Por tal motivo se solicita a los productores completar la Declaracion Jurada y remitirla a la Direccion General de Produccion Animal del CAP, a fin de poder evaluar las perdidas y acceder a los beneficios que surjan desde Nacion y Provincia.