14 Febrero 2023

COMUNICADO - DIRECCIÓN PROVINCIAL DE RECURSOS HÍDRICOS

COMUNICADO GENERAL DPRH

La Direccón Provincial de Recursos Hidricos sita en calle Padre Rodriguez 1396 de la localidad de Rio Gallegos - Provincia de Santa Cruz, comunica que en el marco del Decreto Provincial Nº 3101/92 que aprueba el reglamento de riego, herramienta idonea para la regulacion y administracion del recurso hidrico provincial, crearon los Distritos de agua de los Rios Los Antiguos, Rio Chico y Rio Coyle. Cuyo objetivo es el ordenamiento del uso del agua publica provincial, de manera tal de asegurar el uso racional y sustentable del mismo, y la coordinacion entre los usuarios del recurso disponible.

Es por ello, que se cita a todos los usuarios del recurso hidrico a apersonarse a las oficinas correspondientes de cada delegacion o ante esta DPRH, para informarse sobre los tramites a realizar para acceder a los permisos de uso de agua o podrán descargar los formularios a traves de la pagina FORMULARIO INICIO EXPEDIENTE PARA PRODUCTORES

Cualquier consulta también podrán comunicarse al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.