12 Julio 2022

Convocan a participar de las Jornadas Ganaderas de Río Gallegos

El Gobierno de Santa Cruz a través del Consejo Agrario Provincial, informa que el 18 y 19 de agosto a partir de las 9:00 se llevaran adelante las Jornadas Ganaderas de Río Gallegos, en las instalaciones de la Sociedad Rural de capital provincial. En ese sentido, se convoca a productores, trabajadores rurales, jóvenes y estudiantes de carreras afines al campo, a sumarse a la propuesta.

Es importante destacar que durante, las Jornadas Ganaderas de Río Gallegos se realizaran actividades teórico – prácticas, relacionadas con temas tales como: control de predadores, balance de carbono, manejo de pastizales, Prolana, bienestar animal, manejo nutricional, manejo del guanaco, cambio climático, hidrógeno verde, y los jóvenes y la ruralidad.

Quienes deseen participar de la propuesta, podrán recabar información e inscribirse a través del 02966-442305 o del siguiente correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.