Comunícate con el área de prensa al mail prensacap@santacruz.gob.ar

05 Agosto 2022

Convocatoria abierta para el Concurso Fotográfico Día del Árbol

El Consejo Agrario Provincial invita a fotógrafas y fotógrafos profesionales y aficionados a participar del concurso "Día del Árbol", la convocatoria permanecerá abierta hasta el 26 de agosto, y los resultados serán publicados el 29 de agosto, “Día Nacional del Árbol”.

El concurso destinado a profesionales y aficionados, girará en torno a la temática Forestal (Especie individual o paisaje).

El premio consistirá en artesanías locales en madera de ñire, elaboradas por el emprendimiento Catalina Handcraft, junto con un libro publicado en el marco de la Ley de Bosques Nativos por el Consejo Agrario Provincial y el INTA, referidos a la temática forestal.

El jurado estará integrado por Julieta Vanesa Llanos, Fotógrafa; Lic. Ayelén Alberti, Directora de Bosques y Parques del CAP; y Natalia Blando, Jefa de Producción Forestal del CAP. 

La obra deberá ser enviada por los participantes al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., con fecha límite de participación el día viernes 26 de agosto. Asimismo, deberán adjuntar teléfono, nombre, apellido y lugar donde se tomó la imagen.

Bases y condiciones

-Las fotografías deberán ser inéditas, presentadas por el/la propio/a autor/a y referirse exclusivamente a la temática indicada anteriormente.

-Solo se podrán presentar fotografías individuales.

-Cada autor/a podrá presentar la cantidad de una (1) imagen, sin excepción.

-Solo se podrán presentar imágenes en formatos digitales JPG o RAW.

-Se aceptarán todos los formatos de imagen fotográficos y procesos de edición.

-Al aceptar las bases y condiciones del concurso, cada participante declara que es titular de todos los derechos intelectuales sobre las fotografías presentadas y que posee todos los derechos necesarios sobre las imágenes a excepción del presente concurso.

-Al enviar el correo electrónico, el/la autor/a acepta las presentes Bases y Condiciones del Concurso.

-Serán desestimadas las fotografías que no cumplan con los requisitos de la convocatoria; o de contenido agresivo, discriminatorio o publicitario.

-El resultado del certamen se dará a conocer 29 de agosto de 2022