10 Agosto 2021

Convocatoria abierta para el Concurso Fotográfico Día del Árbol

El Consejo Agrario Provincial y el INTA invitan a fotógrafas y fotógrafos  profesionales y aficionados a participar del concurso "Día del Árbol". La convocatoria permanecerá abierta hasta el 27 de agosto. 

El concurso destinado a profesionales y aficionados, girará en torno a la temática Forestal (Especie individual o paisaje). El premio consistirá en

5 libros publicados por el Consejo Agrario Provincial y el INTA referidos a la temática forestal. 

El jurado estará integrado por Julieta Vanesa Llanos, Fotógrafa; Ayelén Alberti por el CAP; y Leonardo Huertas en representación del INTA.

La obra deberá ser enviada por los participantes al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. del 14 al 27 de agosto. Asimismo deberán adjuntar teléfono, nombre, apellido y lugar donde se tomó la imagen.

Bases y condiciones

-Las fotografías deberán ser inéditas, presentadas por el/la propio/a autor/a y referirse exclusivamente a la temática indicada anteriormente.

-Se podrán presentar fotografías individuales.

-Cada autor/a podrá presentar la cantidad de una (1) imagen.

-Solo se podrán presentar imágenes en formatos digitales JPG o RAW.

-Se aceptarán todos los formatos de imagen fotográficos y procesos de edición.

-Al aceptar las bases y condiciones del concurso, cada participante declara que es titular de todos los derechos intelectuales sobre las fotografías presentadas y que posee todos los derechos necesarios sobre las imágenes a excepción del presente concurso.

-Al enviar el correo electrónico, el/la autor/a acepta las presentes Bases y Condiciones del Concurso.

-Serán desestimadas las fotografías que no cumplan con los requisitos de la convocatoria; o de contenido agresivo, discriminatorio o publicitario. 

-El resultado del certamen se dará a conocer 29 de agosto de 2021 

-Organizan: Consejo Agrario Provincial (Dirección de Bosques y Parques) e

INTA (Grupo de Investigación Forestal, Agrícola y Manejo del Agua).