30 Junio 2022

Convocatoria para presentar planes de Manejo y/o Conservación para Bosques Nativos

El  Consejo Agrario Provincial, autoridad de Aplicación en la Provincia de Santa Cruz de la Ley 26.331 de “Presupuestos Mínimos de Protección Ambiental de los Bosques Nativos” convoca a  la presentación de los planes de manejo y/o conservación, convocatoria 2022, la cual se inicia el 1° de julio del presente año.
 
La Unidad Ejecutora Provincial (UEP) es la responsable de la recepción y evaluación de los proyectos y/o planes que sean presentados, como así también de la fiscalización y control del cumplimiento de los mismos.
 
Recepción
Los interesados en presentar planes y/o proyectos  podrán  hacerlo en la sede central del Consejo Agrario Provincial - Padre Rodríguez N° 1396 - como así también en cualquiera de las delegaciones del Consejo Agrario Provincial del interior de la provincia. También es posible enviar los proyectos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con copia a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
La fecha límite para la presentación de los planes y/o proyectos, será el día 15 de agosto del presente año, en base a los requisitos mínimos preestablecidos y que dan alcance a la convocatoria 2022.
Lineamientos priorizados por la Autoridad Local de Aplicación:

- Manejo de Bosques con Ganadería Integrada.
- Áreas Protegidas.
- Prevención de Incendios. 
- Restauración.
Ante cualquier consulta comunícate con la Dirección General de Bosques y Parques del CAP a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamando al 2966442696 Interno 118.