29 Agosto 2022

Se conocieron los ganadores del Tercer Concurso Fotográfico "Día del Árbol"

Con motivo de celebrarse, hoy, 29 de agosto, el Día Nacional del Árbol, el Consejo Agrario Provincial dio a conocer a los dos ganadores de su concurso fotográfico convocado, oportunamente, a inicios de este mes.

De esta manera, el jurado integrado por la directora de Bosques y Parques del CAP, Ayelén Alberti; la jefa de Producción Forestal del CAP, Natalia Blando y la fotógrafa, Julieta Vanesa Llanos deliberó que el primer premio sea entregado a Gabriela Rosanova; mientras que el segundo premio fue para Julio Gastón Aguirre.

Las autoridades convocantes de este certamen que contó con la participación de numerosos profesionales y aficionados de toda la provincia, destacaron el gran entusiasmo de los participantes de toda la provincia que reflejaron la temática forestal.

“Queremos agradecer a todos por participar del Tercer Concurso Fotográfico "Día del Árbol", y, en especial, a Vanesa Llanos, jueza de esta convocatoria que busca la puesta en valor de los árboles, los cuales nos brindan diversos servicios evitando la erosión del suelo, purificando el agua y el aire” expresó al respecto, el Consejo Agrario Provincial, a través de un comunicado oficial.